NUESTROS SERVICIOS

"Los costos derivados de la impresión y copiado en una compañía pueden ser equivalentes hasta un 3% de las ganancias de las compañias"

SERVICIO DE IMPRESIÓN

Contrato de Arriendo a Plazo Fijo con equipamiento, Servicio Técnico on site, Soporte Técnico Remoto, Monitoreo y Abastecimiento Proactivo de Suministros y Asesoría Comercial Constante para la Optimización del Entorno en todo momento.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Soluciones que permiten llevar la contabilidad y visualizar en detalle y con alta profundidad, lo que esta pasando dentro del entorno de impresión del cliente. Además podemos controlar la impresión de documentos no deseados  e implementar reglas de impresión para generar ahorros constantes.
MÁS INFORMACIÓN
i
m
~

GESTION DOCUMENTAL

Estudiamos y mejoramos la gestión documental de la empresa mediante la implementación de soluciones documentales y soluciones de gestión de la impresión. Servicios y Soluciones World Class que permiten eficientar y automatizar los procesos críticos de nuestros clientes

MÁS INFORMACIÓN

GESTION DOCUMENTAL

Estudiamos y mejoramos la gestión documental de la empresa mediante la implementación de soluciones documentales y soluciones de gestión de la impresión

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro Equipo Técnico Especializado cumple con los altos estandedares en la entrega de servicio de reparación y mantenimiento de impresoras y multifuncionales. Servicio a lo largo de todo Santiago de Chile.

Somos servicio técnico autorizado, para marcas como Xerox, Lexmark, Kyocera entre otras.
Para solicitar cotización de estos servicios contactar al 800 460 460 Opc 2

MÁS INFORMACIÓN

VENTA DE EQUIPOS

A través de esta nueva unidad de negocio de Ofimundo, usted podrá cubrir todos sus requerimientos de Tecnologicos. Asegurando continuidad operacional para nuestros Clientes.

Nuestra área transaccional cubre necesidades en el Área de Impresión Equipos y Suministros – Proyectores – Computación – Papelería, entre otros insumos de Oficina.

Puedes realizar tus requerimientos al 800 460 460 Opc 1 o también ingresando a nuestro Ecommerce