NOSOTROS

30 años entregando soluciones integrales al mundo de la oficina

Ofimundo es una entidad orientada a la satisfacción de todos los requerimientos tecnológicos que demande una oficina en cuanto a hardware, software y otros suministros computacionales. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional, por lo que hoy en día conoce muy bien cómo interpretar las necesidades e inquietudes de sus clientes a través de la venta, mantención y abastecimiento de equipos e insumos de alta tecnología. Por medio de una división estratégica de negocio orientada al cumplimiento de logros, al mejoramiento continuo, a la gestión de calidad y al cuidado del medioambiente, Ofimundo mantiene un estrecho vínculo de confianza con sus clientes.

Nacida bajo el alero de STUEDEMANN S.A. (1986), Ofimundo, en su primera etapa representó a marcas alemanas del área tecnológica, para finalizar el siglo XX (1999) con una Alianza Estratégica con la Corporación Xerox en Chile. No es hasta el año 2002 cuando se centra en la oferta de equipos y servicios de impresión Xerox, por lo que dos años más tarde se gesta un proceso de reestructuración profesional en las áreas comercial, Golden Goose Superstar Femme finanzas y administración. Durante 2010, Ofimundo Golden Goose Soldes establece una alianza estratégica de trabajo, además de Xerox, con marcas de alta tecnología como: HP, Lexmarx y Epson.

Nuestra compañía entrega soluciones integrales al mundo de la oficina mediante moderna tecnología en impresoras y multifuncionales, accesorios, e insumos computacionales, avalada por un equipo profesional.

Grandes Empresas (Golden Goose May Pas Cher Office)

División dirigida a grandes corporaciones, a las que se entrega un completo servicio y Golden Goose V Star Homme asesoría para la correcta selección de sus sistemas computacionales.

Pymes e independientes

División orientada a organizaciones de menor tamaño y a independientes, a los que se guía en la búsqueda de la mejor selección para sus requerimientos en sistemas tecnológicos.

 

Canales Remotos

División que establece el vínculo más directo con los clientes y que busca una atención rápida y eficiente, con el fin de encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Equipos en contrato

Cuentas Activas

Páginas Administradas/Mes

Clientes con Contrato

« Ahora cuando un equipo se avería no tenemos un problema, tenemos una solución. ¡Y sin pagar nada más! »

«Por una pequeña cuota al mes ahora tenemos equipos más modernos que nos Golden Goose Running Soldes permiten ser más competitivos. »

Somos una empresa certificada